La postura de la directiva del Real Madrid tras el escándalo de Gil Manzano en Mestalla

La postura de la directiva del Real Madrid tras el escándalo de Gil Manzano en MestallaBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 3 marzo 2024, 12:28Noticias
de Daniel Cayetano
El gol anulado a Jude Bellingham en el último segundo del partido en Valencia ha generado bastante crispación en el club blanco

El último escándalo arbitral acaecido en Mestalla, con un gol anulado a Jude Bellingham en el último segundo del partido, ha generado bastante crispación en el Real Madrid. El tanto del futbolista inglés hubiera supuesto la victoria del conjunto blanco ante el Valencia, de no ser porque Gil Manzano decidió poner fin al encuentro justo en el momento del centro de Brahim. Una jugada muy polémica que no ha sentado nada bien a la cúpula merengue.

LA POSTURA DEL REAL MADRID TRAS EL ESCÁNDALO EN MESTALLA

Según el diario Marca, tanto el club como sus dirigentes saben que están "en medio de una batalla sin cuartel". Sin embargo, después de lo sucedido en Mestalla, en Valdebebas creen que dicha batalla va más allá y que están ante "el mayor escándalo de los últimos años", lo que viene a ratificar que los vídeos de RMTV tienen motivo y justificación más que sobrados. Piensan que en el camino se han quedado dos puntos irrecuperables y van a alzar la voz una vez más. Aunque son conscientes de que no pueden hacer más de lo que ya hacen, y que llamar a la Federación para pedir explicaciones no sirve de nada, en el Real Madrid van a seguir forzando la máquina por conseguir un cambio radical en el arbitraje español.

Mientras, según la citada fuente, en el Comité Técnico de Árbitros hablaban de un arbitraje sobresaliente... hasta ese último minuto que ha colocado a LaLiga en el escaparate de los horrores. Un cúmulo de decisiones erróneas que han dado pie a vivir una situación muy delicada, otra más, para el CTA y, en especial, para Gil Manzano.