La plantilla del Real Madrid, muy motivada: "Vamos a pelear por todo"
En el Real Madrid están más que contentos con la plantilla que han podido formar esta temporada. Los blancos, liderados por un imponente Edy Tavares, consiguieron derrotar al Barça de Jasikevicius gracias al acierto de Sergio Llull y de Musa en los momentos claves del encuentro en Sevilla. Tras el partido, el de Mahón atendió a RealMadrid TV en el vestuario: "En la primera parte no hemos tenido acierto y en la segunda parte han entrado. El equipo ha creído hasta el final y hemos logrado el título. Es una sensación de confiar en ti mismo y el equipo lo mismo”.
"Ni era tan malo al principio por no meter ni una, ni soy tan bueno por meter tres seguidas. Sigo trabajando, intentando ayudar al equipo y hemos hecho un gran trabajo para conseguir este título”, comentó.
"DA GUSTO EMPEZAR DE LA MEJOR FORMA"
Otro de los que atendió a la televisión oficial del Real Madrid es Fabien Causeur, que se rindió ante el buen hacer del equipo: "Ha sido un partido muy difícil. Era la primera final del año y siempre da gusto empezar de la mejor manera posible, con un trofeo ante un rival como el Barcelona. Estamos muy contentos de empezar así la temporada”.
Ambición: "Siempre tengo hambre de ganar. Cuando estás en el Madrid estás para estos momentos, para levantar trofeos, da igual que sea la Supercopa, la Copa del Rey, la Euroliga o Liga, siempre tiene un sabor especial. Hemos tenido 15 minutos muy complicados entre el segundo y el tercer cuarto. Pero luego hemos tenido el momento Llull. El capitán nos ha vuelto a meter en el partido. Ha sido clave con sus tiros”.
Deck también habló para los medios oficiales del Real Madrid: "Estamos felices y contentos por la victoria. Ha sido un partido durísimo que se ha inclinado para nosotros. Es increíble empezar así, esperemos que sea el primero de varios títulos en la temporada. Ahora a disfrutar y a pensar en lo que viene”.
Por último fue Mario Hezonja, uno de los últimos fichajes del Real Madrid, el que habló ante la prensa: "Es un orgullo. Me siento muy feliz por mí, por mis compañeros, por Chus y por el cuerpo técnico. Es increíble y quiero a agradecerlo a todos, sobre todo a los fans. Tenemos que seguir y sumar. Vamos a pelear por todos los partidos y todos los títulos. Esa es la mentalidad del club”.