La lista de 40 jugadores del Real Madrid que están inscritos en Champions

Los blancos incluyeron a Camavinga
El Real Madrid ya tiene lista su lista de 40 jugadores que irán a la Champions League. El cuadro blanco ha incluido a los 25 de la primera plantilla, por lo que Camavinga también está, así como otros futbolistas menos conocidos y otros de la cantera. De este modo, Ancelotti cuenta con Miguel Gutiérrez, Carrillo, Gila o Ramón en defensa; en el medio también figuran los Marvin y Arribas, a los que suman grandes promesas como Dotor. En la delantera entran Latasa y como gran novedad, el hijo de Gudhjonsen, Andri.
El Real Madrid comenzará la Champions contra el Inter de Milán en San Siro el próximo 15 de septiembre. Los blancos también comparten grupo con otros equipos como el Shakhtar o el Sheriff.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com