La directiva del Real Madrid tiene claro el futuro más inmediato de Ancelotti
El pasado domingo, en la final de la Supercopa de España, el Real Madrid cayó con estrépito ante el FC Barcelona (2-5) y Carlo Ancelotti fue, nuevamente, uno de los grandes señalados. Hansi Flick volvió a ganarle la batalla, como en octubre con el 0-4 en el Santiago Bernabéu, y su planteamiento inicial hizo aguas en el clásico. El técnico italiano no estuvo acertado y los hombres del conjunto culé fueron muy superiores, aprovechando su preeminencia en el medio campo y la fragilidad defensiva de los madridistas, con Tchouaméni y Lucas Vázquez en el foco de las críticas, junto a Carletto por mantenerlos en el once.
ANCELOTTI SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID
Sin embargo, a pesar de la malísima imagen que dio el Real Madrid en el clásico, el entrenador transalpino no se moverá de Valdebebas. Tal y como señaló anoche Mónica Marchante en el programa El Partidazo de Cope, tras consultar "fuentes muy autorizadas" de la cúpula merengue, el apoyo sigue siendo máximo hacia Ancelotti. En la zona noble del club blanco no se duda de Carletto y no hay ninguna posibilidad de que salga de Valdebebas tras la dura derrota ante el Barça.
Lo que pueda pasar en marzo o en abril, si la cosa va a peor en el punto más álgido e importante de la temporada, ya es otro cantar; pero, de momento, el técnico italiano tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid, pese al batacazo en Yeda. En el seno de la entidad madridista no hay debate en torno al futuro más inmediato de Ancelotti.