La declaración del padre de Mbappé que ilusiona al Real Madrid
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cada vez más cerca. El actual delantero del PSG ya había transmitido a su club a principios de año su intención de no renovar con el equipo parisino. Tras más de siete años después de los primeros rumores, todo apunta a que el nativo de Bondy sí será finalmente jugador de la Casa Blanca a partir de este verano.
¿RENUNCIAR A UN SUEÑO PARA CUMPLIR OTRO?
En una reciente entrevista para Radio France, Wilfried Mbappé -padre de Kylian- ha dejado una declaración sobre los Juegos Olímpicos que no hizo indiferente a los aficionados del club blanco. "No sé qué pasará, no somos los únicos que tomamos decisiones", afirmó el progenitor del '7' del París Saint-Germain el cual dejó a entender que su hijo ya tenía ciertos compromisos de cara a este verano.
Kylian Mbappé tiene varios sueños, uno es jugar en el Real Madrid y otro sería jugar los Juegos Olímpicos con Francia, y más si es en París. El ex del Mónaco siempre ha manifestado sus ganas de disputar aquella competición, sin embargo, Florentino Pérez no estaría dispuesto en dejarle perderse parte de la pretemporada con los de Concha Espina. También cabe destacar que, en caso de que los 'Bleus' consiguen el pase a la final, la lucha por el oro se disputaría el 9 de agosto. Se espera que LaLiga se reanude una semana después, el 16 de agosto.
NO SERÍA UN PROBLEMA RENUNCIAR
"Hay que destacar los Juegos Olímpicos en Francia y no qué esté Mbappé" decía también el padre del astro galo. Dejando caer que, en caso de ausencia de Kylian con la selección olímpica francesa, lo importante está que el torneo se disputa en casa y que, por mucho que sea el sueño de muchos, la prioridad es darle una alegría al pueblo.
Si el máximo goleador de la historia del PSG hubiese firmado hace dos temporadas con el Real Madrid, seguramente se le habría concedido este deseo. Sin embargo, si Mbappé viene a la capital española, será bajo las condiciones que se le habrán impuesto y una de ella sería renunciar a los Juegos Olímpicos de París.