La decisión que ha tomado el Real Madrid sobre el contrato de Modric, al descubierto
Luka Modric será recordado como uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid. El croata, ganador de un Balón de Oro, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022 y aún no sabe dónde jugará el curso que viene. Según la información del diario Marca, la entidad madridista no tendrá problema en ofrecerle un último año siempre y cuando mantenga este nivel.
Por ello, todavía es demasiado pronto para tomar una conclusión, y se ha decidido que ambas partes tendrán una reunión unos meses antes de que finalice la temporada. Entonces ya se habrá podido comprobar su estado físico y si está o no capacitado para otro año en la élite. Y el futbolista también podrá tener claro con suficiente margen de tiempo si sigue o no para organizar su futuro.
Ancelotti está encantado con Modric
El croata fue titular en el primer partido de la temporada ante el Alavés (jugó 88 minutos). Sin embargo, después acarreó problemas físicos y no pudo jugar contra el Levante, ni tampoco ante el Betis. Desde entonces se recupera en Valdebebas, ya que no ha viajado con su selección para los compromisos internacionales.