La decisión más acertada de Nacho: "Jamás me arrepentiré"
Por primera vez en su carrera, Nacho Fernández festejó un título en Cibeles como capitán del Real Madrid. Tras ganar LaLiga, el conjunto blanco volvió a visitar la plaza más emblemática del madridismo ante la atenta mirada de miles y miles de aficionados que presenciaron cómo el futbolista madrileño levantaba el trofeo ante la Diosa de todos los madridistas. Al canterano se le vio muy emocionado, colmando de besos a la Cibeles, y disfrutando al máximo de una experiencia inolvidable.
"Algo único. De las emociones más grandes de mi vida. Lo había soñado muchas noches, pero hasta que no lo vives... Espectacular. Jamás lo olvidaré y ojalá pueda volver en unos días. Le he dado unos cuantos besos. ¡No me quería ir de ahí! Ha sido espectacular, de verdad. Estoy muy feliz", reconocía Nacho ante los medios de comunicación, confesando que la renovación del año pasado ha sido una de sus mejores decisiones: "Por supuesto que ha merecido la pena. El año pasado, cuando renové, estaba muy feliz. Solamente por lo que he vivido hoy, jamás me arrepentiré. Y ojalá en unos días se pueda volver a repetir".
CENTRADOS EN LA FINAL DE WEMBLEY
Asimismo, el capitán del Real Madrid quiso dejar claro que el objetivo es volver a Cibeles el próximo 2 de junio: "Ojalá volver aquí en unos días. Pero también nos merecemos disfrutar del momento. Sin olvidar que todos los madridistas somos ambiciosos y queremos regresar", comentó un Nacho Fernández que no piensa en estos momentos en su futuro, sino en esa final de Champions del próximo 1 de junio en Wembley:
"La gente me quiere mucho y sé que esta es mi casa, mi club. Pero es momento de disfrutar de la final de Wembley, que es lo más importante, siempre el club", sentenció el capitán.