La afición del Real Madrid ya está en Wembley: sus sensaciones

Entre 30 y 40 mil madridistas están esperados en Londres para vivir la final de la Champions, unos en Wembley y otros en la 'fan zone'
30.05.2024 20:30 de  Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Aficionado del Real Madrid
Bernabeudigital.com
Aficionado del Real Madrid
© foto de Federico Titone

La afición del Real Madrid ya ha hecho sus maletas para dar rumbo a Inglaterra. A dos días de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, algunos madridistas ya están en Wembley para calentar motores. En Bernabéu Digital, hemos podido hablar con varios aficionados para que nos transmitan sus sensaciones.

"ESTA CHAMPIONS ES DE KROOS"

Álvaro es un joven de 21 años enamorado del Real Madrid. Presente en la mayoría de los desplazamientos europeos de su equipo, el que "estudia marketing y es DJ en sus horas perdidas", es también socio-abonado del club blanco. Presente en las cinco finales anteriores, el madridista quiso acordarse de uno de sus ídolos: Toni Kroos.

"El madridismo se volcará para ganar la orejona. Por Toni Kroos, esta es su Champions", lanzaba el fanático que vivirá el partido en la 'fan zone' merengue maquetada por la UEFA en Londres.

UNA TRADICIÓN FAMILIAR 

"El Real Madrid es algo que nos une", así define Sandra, una joven estudiante, al conjunto de Chamartín. La aficionada comenta que ya es su quinta final europea -MilánCardiffKiev, París y ahora Londres- y en esas cinco ocasiones, la madrileña realizó los viajes con su madre y su tía. De hecho, en casa ya sabían que el Real Madrid iba a llegar a la final: "Cogimos los vuelos y los hoteles, con cancelación, después de la tanda de penaltis contra el Manchester City".

La universitaria retrata el increíble ambiente que se vive en esas fechas: "Es especial vivir una final de la Champions League. Te encuentras con otras personas que apoyan al mismo equipo, es una gran fiesta. Es muy bonito porque todo está en la misma sintonía". Aunque Sandra solo verá la mitad del partido por culpa de "los nervios", ella y su familia confían en que la '15' se traerá a la capital.