Kroos y Modric enfilan su marcha: la opción que puede ser la gran sorpresa
Quedan muy pocos meses para que se pueda cerrar una etapa absolutamente gloriosa en el Real Madrid. Tanto Toni Kroos como Luka Modric terminan contrato a final de la presente temporada. Ambos han sido, y siguen siendo, dos leyendas absolutas del mejor club del mundo. El primero llegó a cambio de una ridícula cantidad de 25 millones de euros procedente del Bayern Múnich. No hubo que sudar mucho con los alemanes al saber que terminaba contrato un año más tarde.
El caso del croata fue más difícil. Florentino Pérez intentó por todos los medios sacar a Modric del Tottenham cuanto antes, pero la operación tuvo que cerrarse a finales del mes de agosto por unos 40 millones de euros.
LA GRAN SORPRESA
El Real Madrid ha preparado muy bien el adiós de Kroos y de Modric con los fichajes de Tchouaméni, Camavinga o Jude Bellingham, pero se necesitan más refuerzos. La opción que está sonando en redes sociales con mucha fuerza es la de Antonio Blanco. El centrocampista está cedido en el Alavés. Es muy del gusto de la directiva por sus condiciones en el pivote, posición que se antoja clave en el futuro del club del Santiago Bernabéu.
Tchouaméni es el más posicional hasta el momento, mientras que Camavinga se puede adaptar a alguno de los dos interiores sin problemas. Es por eso que Blanco podría ser una opción de mucho peso en el Real Madrid.