Kroos confirma su futuro y habla sobre un posible regreso al Real Madrid
La retirada de Toni Kroos ha marcado un antes y un después en el Real Madrid y es que el futbolista alemán ha dejado mucha huella en el Santiago Bernabéu durante esta última década. Nadie podía esperar este adiós tan prematuro después de un año en el que ha sido una pieza fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti jugando al más alto nivel y siendo candidato a ganar el Balón de Oro.
Sin embargo, Kroos ha decidido poner punto y final a su carrera para centrarse en nuevos proyectos de futuro. Sobre ello y más temas ha hablado en una entrevista en exclusiva para Mario Cortegana en The Athletic. Allí ha comentado que le espera a partir de ahora y que no piensa hacer bajo ningún concepto.
KROOS RECHAZA ESTAR EN EL STAFF DE ANCELOTTI
Una de las preguntas que se le hizo a Kroos tenía que ver con su futuro y su nueva relación con el fútbol. Ante la pregunta de ser entrenador su respuesta fue contundente: “No”. También lo ha sido cuando le han preguntado sobre la posibilidad de estar en el banquillo del Real Madrid siendo asistente de Carlo Ancelotti, aunque lo ha argumentado de una manera peculiar: “No, imposible. Siempre que Carlo quiera le daré mi opinión. Pero él sabe por qué me retiré. La cantidad de viajes, hoteles, etc. Nunca han sido los 90 minutos sobre el campo. Si fuera solo eso, podría jugar hasta no sé cuándo”.
El propio Kroos también ha confesado algunas cuestiones relacionadas con su retirada: “Llevaba meses hablando con el club y estaban informados, pero la decisión final, la definitiva, definitiva, se la comunicaron primero a Carlo y, una hora después, a Florentino”. Además, el alemán también habló sobre la posición de sus compañeros: “En el Real Madrid nadie estaba contento. Algunos no se lo podían creer porque decían que no era el momento debido al nivel al que estaba jugando. A pesar de que intentaron convencerme, todos sabían que no me iban a hacer cambiar de opinión”.