Informe del entrenamiento: Courtois tiene más que difícil jugar el clásico
Después de empatar 1-1 contra el Shakhtar en el último encuentro de la UEFA Champions League y asegurarse el pase a los octavos de final de la competición europea, el Real Madrid ya prepara el clásico del próximo domingo contra el FC Barcelona. Los culés llegan tras quedar prácticamente eliminados de la competición por segundo año consecutivo en la fase de grupos. Los de Carlo Ancelotti tendrán una oportunidad muy buena para dejar más tocados aún al equipo de Xavi Hernández.
"La sesión comenzó con ejercicios físicos y posteriormente los jugadores combinaron trabajo táctico, posesión y circulación de balón. El entrenamiento concluyó con un partido en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería", comparte el Real Madrid en su página web.
Carlo Ancelotti lo avisó hace algunos días, pero no se ha cumplido. Thibaut Courtois sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros tras varias semanas de baja. Es seria duda para medirse al FC Barcelona el próximo domingo, pero podría entrar en la convocatoria de Carletto. Lunin ha disputado cuatro encuentros de forma consecutiva, en los cuales ha encajado tres goles y ha obtenido la victoria en dos ocasiones (también ha sumado dos empates).
Rüdiger no se ha ejercitado tras el golpe recibido en el último partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk, pero no está descartado para el clásico.
CEBALLOS TAMBIÉN SIGUE AL MARGEN
El que tampoco ha estado a las órdenes de Carletto es Dani Ceballos. El centrocampista utrerano no se ha ejercitado y seguirá siendo baja para las próximas semanas. Su futuro sigue en el aire, pero parece que en el Real Madrid no se plantean su renovación debido a la profundidad de banquillo que tienen en esa demarcación más allá del posible fichaje de Jude Bellingham.