Ilusión desatada con su nueva joya: en el Real Madrid se frotan las manos

El futbolista es una de las grandes esperanzas que tiene el conjunto blanco en el punto de mira y parece que su progresión no tiene límites
02.11.2023 16:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tenía clara cuál iba a ser su idea una vez cerró el fichaje de Endrick. El delantero brasileño llegó al conjunto blanco hace ya unos meses cuando se cerró su traspaso procedente de Palmeiras. El atacante carioca era una de las grandes expectativas que tenían para cerrar tanto en el cuadro madrileño como en el resto de los equipos europeos que pujaban por él.

Finalmente, fue el Real Madrid el que acabó haciéndose con la estrella brasileña de tan solo 16 años. Se pagó mucho dinero para conseguir sus servicios para ser únicamente un joven menor de edad. Esto es precisamente lo que ha impedido que aún no haya podido viajar a la capital de España. Sin embargo, las expectativas parece que están cumpliéndose poco a poco.

ENDRICK ENAMORA

Ha habido muchas dudas en los últimos meses debido a que tras su fichaje por el Real Madrid Endrick pegó un bajón en el rendimiento y en los goles. La realidad es que desde el conjunto blanco siempre se ha mostrado tranquilidad y cautela porque se trata de un joven de apenas 16 años. Sin embargo, esa juventud parece quedar atrás cuando toca tirar de galones y demostrar por qué hay tantas expectativas con él.

El duelo que anoche jugó Palmeiras contra Botafogo estaba encaminado al fracaso estrepitoso y a una goleada histórica. El equipo de Endrick se marchó al descanso con un 3-0 en contra, pero en ese momento el atacante del Real Madrid cogió los galones e inició una remontada histórica.

LA NOCHE HISTÓRICA DE ENDRICK

Todo empezó gracias a un gol que se inventó el tras dejar a varios rivales por el camino desde el centro del campo para acabar marcando el primero de todos los goles que llegarían después. Más adelante, con 7 minutos para que finalizase el encuentro, Endrick volvía a marcar tras dejar el balón muerto con su rodilla. En el 89  inició la jugada del gol del empate y ya al final se consiguió culminar la remontada que el futbolista del Real Madrid inició.