Guardiola deja caer una nueva baja en el Manchester City: hay sorpresa
El partido entre el Manchester City y el Real Madrid apunta a ser electrizante por varios motivos. En primer lugar, se enfrentan el actual campeón de la UEFA Champions League frente al equipo que más títulos de la máxima competición internacional posee. En segundo lugar, por nivel de plantilla ambos clubes podrían estar considerados como los mejores del planeta con bastante diferencia por lo que se podría hablar del partido más bonito que presenciar en todo el mundo.
Sin embargo, el Manchester City llega al compromiso frente al Real Madrid con alguna duda en el apartado físico. Ya en el padrón de selecciones hubo ciertas cuestiones que se estaban viendo con muchísima atención como podían ser las condiciones físicas de internacionales que tuvieron que abandonar sus concentraciones como es el caso de Haaland, Bernardo Silva o Rubén Días. Sin embargo, todos ellos estarán en el Santiago Bernabéu.
LA GRAN DUDA DE GUARDIOLA
Sí que se ha confirmado hace unas horas que Walker y Aké no han viajado con el resto de sus compañeros a Madrid para el duelo europeo frente al conjunto blanco. Sin embargo, estas podrían no ser las únicas bajas del Manchester City para enfrentarse al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Y es que ha sido el propio Guardiola al que ha confirmado en cierta medida las dudas de su club en una posición tan diferencial como es la portería.
Guardiola ha estado dubitativo acerca de la posibilidad de ver a Ederson bajo palos en el Santiago Bernabéu: ¿Jugará Stefan Ortega contra el Real Madrid? Tengo que pensarlo porque Ederson ha vuelto de una lesión y se siente bien. Entonces tengo que decidir si le falta ritmo. Pero estamos muy contentos con Stefan".