Gran noticia para Ancelotti y el Real Madrid: el central ya está disponible
Ni un solo problema en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al AC Milan en Chicago. Los madridistas se ejercitaron hace tan solo unas horas en el Soldier Field, pero ya se ha podido confirmar una gran noticia para Carlo Ancelotti. En una pretemporada en la que muchos de los internacionales siguen de vacaciones, toda ayuda es buena. Es por ese motivo por el que la baja intermitente de Jesús Vallejo en los últimos entrenamientos había supuesto un verdadero quebradero de cabeza para el cuerpo técnico.
Antonio Rüdiger se incorporó el pasado domingo, justo unas horas antes de poner rumbo a la gira de pretemporada por los Estados Unidos. El alemán ha vuelto como se fue, siendo un portento físico y técnico. Así lo ha demostrado en el entrenamiento madridista previo al primer choque de la pretemporada.
SIN PROBLEMAS Y A POR EL AC MILAN
La sobrecarga de Jesús Vallejo no se hizo notar en ningún momento durante la última sesión del Real Madrid. Se le pudo ver muy bien en un partidillo que hicieron contra un combinado de canteranos madridistas. Formó la defensa junto a Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger y Fran Garcia, con los que, presumiblemente, será titular mañana contra el AC Milan.
Otro de los detalles del entrenamiento, más allá del buen estado físico de Jesús Vallejo, es que Mario Martín fue el único canterano del Castilla que se coló en el teórico once titular merengue. Ancelotti siempre ha mostrado su admiración por él tanto dentro como fuera del terreno de juego, motivo por el que el centrocampista podría dar que hablar en las próximas semanas.