Giro radical a la situación de Jesús Vallejo en el Real Madrid

El futbolista maño es uno de los descartes de Carlo Ancelotti y tiene las puertas de salida abierta del conjunto blanco una temporada más
13.07.2023 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo es uno de los futbolistas cuyo futuro parecía más que claro una vez finalizó la pasada temporada. El central del Real Madrid ya había dejado caer por activa y por pasiva su intención de quedarse en el conjunto blanco y cumplir de esta manera su contrato que expira en 2025. La idea era esta principalmente porque le gustaría tener la oportunidad de estar 10 años ligado al cuadro merengue.

Sin embargo, Vallejo tiene las puertas del club completamente abiertas debido a la falta de confianza que Carlo Ancelotti tiene en él. Tal es la situación que el futbolista maño es la última pieza con la que el técnico italiano contaría en el centro de la zaga si todos los jugadores estuviesen disponibles.

CAMBIO DE OPINIÓN

Hace unos días en Bernabéu Digital nos hicimos eco de que había gran interés por parte de algunos clubes europeos para intentar cerrar la salida de Vallejo. No obstante, la postura del jugador era clara y consistía en mantenerse como pieza del primer equipo una temporada más.

Con todo ello parecía improbable pensar en una salida de Vallejo este año. Sin embargo, tal como ha informado el periodista Miguel Ángel Toribio, el central maño habría cambiado de opinión radicalmente y ahora sí que estaría considerando salir del Real Madrid.

OFERTAS POR ÉL

Como hemos adelantado anteriormente y tal como dijimos hace unos días, Vallejo cuenta con el interés de varios clubes para salir, aunque él mismo las declinó en un primer instante. Con esta nueva información todo podría cambiar radicalmente y el futbolista abandonaría de esta forma la entidad madrileña por cuarta vez en su carrera, después de las cesiones al Eintracht Frankfurt, al Wolverhampton y al Granada.