Giro drástico en la situación de Davies: problemas para el Real Madrid
El Real Madrid tiene un plan bastante claro en cuanto a la hoja de ruta marcada para el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto blanco tiene como principal objetivo la llegada de Alphonso Davies para reforzar el lateral izquierdo a partir de la siguiente campaña. Consideran que el canadiense es una gran oportunidad de mercado y no quieren que se les escape la posibilidad de cerrar la llegada del norteamericano.
Hay que recordar que Davies finaliza su contrato con el Bayern Múnich en el próximo año 2025 y esto provoca que el cuadro bávaro esté en la tesitura imperiosa de traspasarlo en la próxima ventana de transferencias si no consiguen convencerlo de una renovación. Ahí es donde entra de raíz el Real Madrid, el cual busca seducir al jugador para que haga las maletas rumbo a la capital de España.
PULSO DEL BAYERN MÚNICH
El optimismo que había en el Real Madrid en torno al fichaje de Davies puede haberse tornado de la manera más drástica posible atendiendo a lo que han comentado desde Alemania y más concretamente desde la secretaría técnica del Bayern Múnich. Lo que antes parecía imposible en estos momentos no es nada descartable.
"Hay conversaciones que se están desarrollando bien y son muy abiertas. Veremos que sale de ellas en las próximas semanas. Una renovación del contrato no es improbable". Esas han sido las palabras de Christoph Freund, secretario técnico del equipo bávaro cuando le han preguntado en una entrevista para Sky sobre la posibilidad de que Davies se termine marchando este mismo verano del equipo alemán para recalar en el Real Madrid.