Getafe - Real Madrid | Rüdiger pone en alerta a todo el madridismo con una nueva lesión

El central alemán fue sustituido en el descanso del encuentro tras recibir un fuerte golpe al filo del descanso en una acción con Greenwood
01.02.2024 23:20 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha logrado salir victorioso de su duelo frente al Getafe en el Coliseum tras una brillante actuación de JoseluA pesar de que los blancos tienen motivos suficientes para terminar el encuentro contentos, la realidad es que, una vez más esta temporada, la afición ha vuelto a pasar miedo ante una posible lesión. En este caso, el afectado ha sido Rüdiger. 

Llegados al final de la primera mitad, el alemán hizo uno de los cortes que tanto le caracterizan, uno de esos que requiere la velocidad, la potencia y la fuerza que tan solo él tiene. Aunque su propósito se ha cumplido y ha logrado cortar la acción de ataque de los azulones, la realidad es que el central merengue ha salido tocado de la acción. Se le ha visto cojeando y tocándose la rodilla, hasta que finalmente se ha tumbado en el suelo y ha necesitado que entraran las asistencias médicas. Para la segunda mitad, Carlo Ancelotti lo ha sustituido por Camavinga. 

LA PESADILLA DEL REAL MADRID

Para fortuna del club de Chamartín, diferentes periodistas y medios afines al club, han podido confirmar durante la segunda mitad que tan solo se trataba de un fuerte golpe y que la lesión no escalaría a mayores. Aun así, se ha vuelto a ver que los blancos tienen un gran problema atrás, y es que la mente de todo el madridismo se ha preocupado ante la falta de efectivos en esa demarcación, ya que en caso de caer lesionado Rüdiger, Ancelotti solo podría contar con Nacho como central puro. Las horas van pasando y ya es sabido por todos que el Real Madrid no acudirá al mercado, pero, tras el partido de hoy, muchos temen que lo que hoy ha quedado en un simple susto, mañana pueda ser algo grave.