Gareth Bale podría dar la sorpresa en el Real Madrid: los detalles
Gareth Bale podría volver a pisar un terreno de juego 159 días después. El galés, que lleva sin aparecer desde agosto con el Real Madrid, tiene muchas papeletas de tener minutos el próximo jueves (21:30 horas, San Mamés) contra el Athletic Club. Según la información del diario ABC, Ancelotti se plantea contar con él en la Copa del Rey.
Tiene el alta médica desde hace semanas, pero el staff técnico prefirió reservarle hasta que estuviera al cien por cien. Se entrena con el grupo con normalidad y todo apunta a que volverá a jugar. Marco Asensio acaba de recuperarse de sus problemas físicos y Rodrygo Goes llegará cansado de su compromiso con la selección brasileña.
Gareth Bale es un futbolista que siempre ha rendido en las grandes citas y su currículum habla por sí solo. Carlo Ancelotti tiene claro que puede ser de provecho en esta segunda vuelta y no sentenciará al galés. De hecho, nada más llegar al Real Madrid, le dio la titularidad en los primeros partidos de Liga hasta que cayera lesionado.