¿Futuro como entrenador? Los planes de Dani Carvajal
Dani Carvajal ha sido el primer invitado de la nueva temporada del programa Universo Valdano, donde después de comentar lo difícil que tiene que ser el momento de la retirada, ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en entrenador. Una puerta que el jugador del Real Madrid no se cierra en el futuro.
"No lo descarto, ni mucho menos, pero lo primero que quiero hacer cuando me retire me gustaría empezar con niños. De momento estoy ahí con mi hijo (risas). Es bonito porque muchos te ven como referente, cogen todo lo que les digas...", ha confesado el internacional español que no se ha mojado a la hora de elegir el entrenador que más le ha marcado a lo largo de su carrera: "Hemos tenido técnicos de un perfil bastante parecidos. En el talante, difíciles de enfadar, te daban libertad en el campo... Ambos me han marcado mucho y ellos han llevado ser entrenadores del Madrid con una naturalidad enorme. Nunca dan más confianza de la que debe a un jugador. Lo más difícil que han logrado es que todos estén contentos, jueguen más o jueguen menos. Aquí están los mejores, y que el míster sepa dar el lugar a cada uno... yo no quiero tomarlas de momento (risas)".
LOS ÍDOLOS DE CARVAJAL
No obstante, Carvajal sí ha desvelado los tres jugadores que más le han marcado: "Cristiano, Sergio Ramos y, es muy difícil, pero Luka Modric. Son personas que te hablan y tienes que estar con los cinco sentidos a tope, te hablan y tienes que coger notas. Venías de viaje y veías a Cristiano meterse en la poza de agua fría. A Sergio entrenando y a Luka en el gimnasio. Luka encima ha sido capaz de llevar a un país tan pequeño a una final del Mundial. Aquí llegó casi con pies de plomo y cómo ha ido ganándose a todos, es increíble".