Fran García lanza un guiño a sus compañeros del Real Madrid: "Es un placer"
Después de cinco suplencias consecutivas, Fran García regresó al once inicial del Real Madrid para medirse al Braga en un nuevo encuentro de Champions League. Partido clave para encarrilar la clasificación a octavos, en el que el conjunto blanco no falló. Eso sí, como destaca el propio canterano, no fue un duelo fácil.
"Todos los partidos son difíciles. Hay que trabajarlos bien para llevarte los tres puntos. Lo hemos hecho hasta el final y nos llevamos tres puntos clave en este tercer partido de la Champions", comentó Fran García antes de explicar que la unión del equipo en todo su conjunto fue decisiva: "Han sido claves el trabajo, la solidaridad entre los compañeros y ser como una piña dentro y fuera del campo. Eso se transmite y te da mucho".
A POR EL CLÁSICO
Por otro lado, el lateral zurdo del Real Madrid también valoró el trabajo de todo el equipo y se mostró encantado de poder codearse con los mejores jugadores del mundo. "Desde la pretemporada trabajamos muy bien, intentamos plasmarlo en el campo y así lo estamos haciendo. En el Real Madrid están los mejores y rodearte de este tipo de jugadores es un placer", destacó Fran García antes de subrayar la importancia del próximo partido ante el Barcelona: "Para todo madridista el clásico es el partido más importante. Intentaremos traernos los tres puntos a casa para seguir líderes en la liga".