Filtran la razón por la que Hazard se operará de nuevo el peroné
Eden Hazard lleva jugando con una placa en el peroné desde que se lesionó en febrero de 2020 en el Ciudad de Valencia. El belga optó por una recuperación lenta, en sintonía con los servicios médicos del Real Madrid. Mientras tanto su selección presionaba para que se la quitasen antes de la Eurocopa, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido pasar de nuevo por el quirófano.
Así lo anunció el club blanco en un comunicado oficial: "Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho". Estará de baja como mínimo un mes, pero ahora se filtra la razón de esta decisión. Según informa la cadena SER, quiere operarse porque cree que así podrá recuperar su mejor nivel y ha puesto la mira en el Mundial de Catar.
No se le garantiza un hueco en el Real Madrid
El club desea encontrarle una salida en verano para liberar los 30 millones brutos que percibe por temporada. No ha cumplido las expectativas y, teniendo en cuenta que pueden llegar Mbappé e incluso Haaland, resulta fundamental que el belga haga las maletas. ¿Será el mismo Hazard que brilló en la Premier una vez que se recupere de la operación? Pocos los creen a día de hoy en Valdebebas.