Fichajes | Las posibles salidas de Mayoral y Jovic dan alas a Mariano
Mariano Díaz no ha vivido una estancia fácil desde que regresó al Real Madrid. Tras asumir el '7' de Cristiano Ronaldo, el potente delantero hispano-dominicano vivió un calvario con las lesiones que le mantuvo apartado del equipo durante gran parte de la temporada. Apenas un año después, la llegada de Luka Jovic le relegó al total ostracismo, un ostracismo que podría vivir sus últimos días si el serbio abandonase finalmente el equipo.
Con la marcha de Mayoral a la Roma muy avanzada, no se descarta aún la salida de Jovic, tal y como confirmó el propio Zinedine Zidane tras el partido ante el Valladolid. De darse este escenario, Mariano podría volver a quedarse como segundo delantero del equipo y pelar por un sueño por el que nunca se ha dado por vencido, el de triunfar en el Real Madrid. Calidad y ganas de demostrar por qué regreso al Real Madrid le spbran, solo parecen faltarle las oportunidades.
Perfecto para el puesto de delantero suplente
Como ya ha demostrado el jugador durante la pasada campaña, es un suplente de lujo. Aceptó su rol de tercer delantero sin apenas rechistar y rindió en el campo en las tan escasas ocasiones de las que disfrutó. El gran estado de forma de Benzema, la llegada de Jovic y la aparición del coronavirus cuando encadenaba sus primeras convocatorias consecutivas le apartaron del terreno de juego, donde se dejó la piel cada vez que tuvo la oportunidad. Es por ello que, del posible baile de delanteros, quizá Mariano salga el más reforzado ya que a día de hoy, sus negativas a diferentes clubes parecen alejarle de un nuevo destino que no sea el Di Stéfano.