Fede Valverde retrata como nunca a Álex Baena: "Hay líneas rojas que no hay que cruzar"

El centrocampista del Real Madrid habla claro tras muchos meses de silencio sobre un asunto más que delicado en lo personal
14.11.2023 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Fede Valverde ha sido el gran protagonista de la tarde al hablar claro acerca de su carrera profesional desde su llegada al Real Madrid. Además, ha repasado en The Players Tribune, sus mejores días en lo personal/profesional. Se acuerda mucho del nacimiento de su segundo hijo: "Repasando un poco mi vida, diría que he tenido tres días perfectos. El primero fue el día en que me vino a buscar el Real Madrid. El segundo fue el día en que nació mi hijo Benicio. Y el tercero fue el día en que nació mi hijo Bautista. Para ese tercer día perfecto, con mi familia tuvimos que pasar por un infierno".

INCIDENTE CON ÁLEX BAENA

Como no podía ser de otra manera, Fede Valverde se abrió en canal para hablar claro sobre su incidente con Álex Baena: "En una cancha de fútbol, puedes decirme lo que quieras, y no me va a molestar. Soy uruguayo, por Dios. Pero hay ciertas líneas que no hay que cruzar. No como futbolista, sino como ser humano".

"Quizás tendría que haber vuelto a casa a compartir una hamburguesa con mi hijo, a comerme unos nuggets y a mirar dibujitos. Pero soy un ser humano, y a veces tienes que saber plantarte por vos mismo y por tu familia", añadió sobre su polémica reacción tras un Real Madrid - Villarreal.

VIVIÓ UN INFIERNO MEDIÁTICO

Aún recuerda cómo vivieron en su familia los días posteriores el encontronazo con Baena: "Me dolió ver que los medios me describieran como un tipo violento, se dijeron muchas mentiras que luego se probaron que no eran verdad. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer todavía más como persona, e hizo que nuestra familia estuviera más unida que nunca", comentó Fede Valverde, jugador del Real Madrid.