Fabrizio Romano confirma el deseo de Rodrygo tras sus polémicas palabras

El futbolista ha dejado caer que no le importaría jugar en la Premier League en algo muy criticado por los aficionados del Real Madrid
31.05.2024 12:59 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El terremoto que ha generado Rodrygo Goes en el Real Madrid en las últimas horas es una de las mayores polémicas que se ciernen sobre el conjunto blanco a tan solo unas horas de disputar la gran final de la UEFA Champions League. El atacante brasileño inició una rueda de entrevistas por varios medios de comunicación durante estos días como consecuencia de la previa de dicho partido ante el Borussia Dortmund. No obstante, no ha estado nada afortunado en sus declaraciones para con su club.

Todo empezó con sus palabras en DAZN, donde un cambio en los tiempos verbales hablando en pasado del Real Madrid hacía presagiar lo peor con el futuro del brasileño. Fue el propio Rodrygo el que tuvo que salir a defenderse por un mal uso en su pronunciación que dio lugar a error y equivocación. Donde no hubo fallo fue en lo que dijo posteriormente para Placar TV, de Brasil. Allí confirmó que la Premier League es una competición apetecible y que podría ser una opción en su carrera deportiva. Sin embargo, su mayor metedura de pata la cometió este jueves al afirmar que el Manchester City es el mejor equipo del mundo, todo ello a tan solo unas horas de disputar una final de Champions.

RODRYGO NO QUIERE MARCHARSE

Estas palabras pueden haber dejado lugar a cientos de dudas acerca de lo que pretende hacer Rodrygo con su carrera deportiva a partir de la próxima temporada. Los fichajes que realizará el Real Madrid en ataque y la irregularidad del propio delantero brasileño han incrementado los rumores sobre una posible salida y esto se ha acrecentado aún más con sus polémicas palabras.

No obstante, Fabrizio Romano ha querido calmar las aguas con la información que le ha llegado. Según el periodista italiano, la postura de Rodrygo no ha cambiado absolutamente nada y sigue siendo clara: quedarse en el Real Madrid. De hecho, tanto el entorno del jugador como el propio atacante consideran que no hay ningún proyecto mejor en el que seguir exprimiendo su potencial como el conjunto blanco.