Eurocopa | Benzema, satisfecho: "Sentía la presión de todo un país"
Karim Benzema volvió a ver puerta con Francia más de 2.000 días después tras el 2-2 de anoche ante la última campeona de Europa. Con ese resultado la campeona del mundo se asegura el pase a los octavos como primera de grupo, lugar en el que se medirán a la selección suiza. Tras el partido ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, el madridista recibió el MVP y habló ante los medios de comunicación: "Sí que notaba la presión, de todo el país, pero soy jugador de fútbol y soy profesional y me hace falta también esta presión. Ahora estoy feliz por haber marcado y por pasar a octavos. En el Madrid tenía la costumbre de marcar pero tenía ganas de hacerlo otra vez con Francia".
Doblete: "Había mucha presión a mi alrdedor y sé que es algo normal. Pero nunca he bajado los brazos y me he movido mucho y he buscado ocasiones. Hoy me ha salido pero lo más importante es que estamos en octavos. No tengo dudas, pero siento todo el país pendiente de mí y es normal después de cinco años sin estar aquí. Lo quiero disfrutar con todo el mundo".
Medirse ante Cristiano: "Era un gran partido ante un gran rival. Sabemos cómo juega Portugal, con mucha intensidad, ha habido goles, ocasiones. Hemos intentado jugar y generar peligro".
Público: "Es lo que nos hace falta para llegar hasta el final. Personalmente me ha llegado al corazón su apoyo esta noche y espero que haya más noches como esta".