Espanyol - Real Madrid | La KTM se presenta en sociedad
El Real Madrid ha remontado sobre la bocina uno de esos partidos locos que se pueden decantar hacia cualquier lado. El Espanyol - Real Madrid se vaticinaba como un partido complicado por contar los pericos con el factor campo, y así ha sido. Carlo Ancelotti sorprendía con la alineación inicial al contar tanto con Alaba como con Rüdiger en defensa, pero también por la apuesta en firme que el entrenador italiano ha hecho en el centro del campo: la KTM se presenta en sociedad y lo hace con nota. Kroos ha dirigido por rachas a sus compañeros con unos pases milimétricos, Tchouaméni vuelve a adueñarse del centro del campo como ya hizo ante el Celta de Vigo y Luka ha vuelto a brillar por su buen fútbol.
Carlo Ancelotti confía en la KTM, su nuevo centro del campo
El Real Madrid comenzaba el partido liderando el juego en todas las facetas y arrinconando a un Espanyol que no ha dudado en ningún momento en su planteamiento: esperar las oportunidades y los errores que pueda cometer el conjunto blanco para echarse sobre la portería defendida por Thibaut Courtois. El primer golpe lo daba Vinicius con una definición perfecta a pase de un Tchouaméni que ha caído de pie en el Real Madrid. Conducción de balón excelente y pase al brasileño apartando la mirada. De diez. Más tarde igualaba el conjunto perico aprovechando un rechace de Courtois tras una buena parada a Joselu. El delantero local se encarcaba de mandar el balón al fondo de la red.
El equipo de Carlo Ancelotti pondría tierra de por medio con Camavinga y Rodrygo sobre el campo. Karim Benzema se encargaría de marcar los dos goles restantes.