Endrick dedicó los dos goles a uno de sus compañeros: "Me ayuda todos los días"
En el minuto 79, cuando todo parecía decantado a favor del Real Madrid, sin saber que después vendría la sorprendente remontada del Celta de Vigo, Carlo Ancelotti decidió rotar a su plantilla y dar descanso a algunos de sus titulares. Uno de los cambios que llevó a cabo el técnico italiano fue el de Endrick por Kylian Mbappé. Carletto decidió dar minutos al joven delantero, que hasta el momento solo había disputado 250' esta temporada, y este no desaprovechó la oportunidad que se le presentó, erigiéndose como el gran héroe de la noche en el Santiago Bernabéu.
Tras la igualada del conjunto celeste, la eliminatoria de Copa del Rey llegó a la prórroga y ahí fue cuando el brasileño sacó del apuro a los madridistas, desempatando el encuentro y firmando el definitivo 5-2. Dos goles decisivos, uno desde fuera del área y otro de tacón, para completar una actuación memorable y que, además, tuvieron una dedicatoria muy especial.
ENDRICK DEDICÓ LOS GOLES A RÜDIGER
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el joven atacante del Real Madrid desveló que los dos tantos decidió dedicárselos a Antonio Rüdiger, por la ayuda que el alemán siempre le presta. "Se los dedico a Rüdiger porque me ayuda todos los días. Me dice lo que tengo que hacer, que tengo que seguir luchando... Ha sido una gran persona conmigo desde que llegué. Estos dos goles son para él", señaló Endrick, agradecido con su compañero. Un detalle que demuestra el buen ambiente que se respira en el vestuario merengue.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol