Endrick apura sus últimos meses en Palmeiras con otro título: "Mi cabeza todavía está aquí"

El delantero brasileño, propiedad del Real Madrid, conquistó su quinto trofeo con el 'verdao' después de resultar decisivo en los dos goles
08.04.2024 10:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Brasil
Endrick, Brasil
© foto de Federico Titone

Endrick apura sus últimos meses en Brasil y conquista su quinto título. Anoche, el Palmeiras derrotó 2-0 al Santos (2-1 en el global) y se hizo con el Campeonato Paulista, gracias, en gran medida, a otra gran actuación del joven delantero, que recibió el premio MVP, tras ser decisivo en el encuentro al provocar el penalti del primer gol y robar la pelota en el segundo. Y sabedor de que este será su último título con el verdao, el futbolista brasileño abandonó muy emocionado el Allianz Parque, y con un mensaje para todos los jóvenes:

"Sé que soy de una nueva generación, he pasado por muchas cosas y tengo el sueño de ser un ídolo para todos los niños. Sé que es difícil porque hay gente que no les agrado, pero quiero ser un nuevo ídolo para ellos, que me miren y piensen que si logré estar aquí ellos también pueden", confesó Endrick en unas declaraciones a O Globo Esporte.

CABEZA EN EL PALMEIRAS

Asimismo, el delantero mostró todo el cariño que procesa al Palmeiras: "Todo esto cambió mi vida, la vida de mi familia. Estoy muy agradecido de ser parte del Palmeiras y solo tengo que agradecerle a Dios. El Palmeiras fue el equipo que confió en mí cuando no tenía nada. Palmeiras es mi equipo favorito y necesito retribuir de alguna manera. Este título es para todos en Palmeiras, para todos los empleados y para todos los aficionados", señaló el jugador brasileño, quien, a pesar de que en apenas tres meses podrá mudarse ya a la capital española para unirse a las filas del Real Madrid, de momento solo piensa en el verdao:

"Sé que me voy a ir, pero mi cabeza todavía está aquí. De lo único que estoy seguro en la vida es que la muerte viene, del resto no. No sé si estaré vivo mañana, así que voy a pensar en el hoy", sentenció Endrick.