El viaje de Mbappé a Suecia que trata de aprovechar el antimadridismo para cargar contra él
Anoche, medios suecos se hacían eco del viaje de Kylian Mbappé a Estocolmo, mientras la selección francesa se enfrentaba a Israel en una nueva jornada de la Nations League. Según Aftonbladet, el futbolista del Real Madrid se presentó en el restaurante francés 'Chez Jolie', en el centro de la ciudad, y tras dicha visita, con mascarilla incluida, el astro parisino subió a un minibús negro que le llevó, junto a sus acompañantes, a la discoteca 'V' de Stureplan.
Se dice que allí le dieron una habitación privada y puede que desde allí, o desde otro emplazamiento, siguiese el encuentro de les bleus, ya que publicó una historia en Instagram: "Buen partido", comentó el delantero madridista en referencia a la victoria de Francia.
Kylian Mbappé was in Stockholm last night and was pictured wearing a mask at the restaurant Chez Jolie.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 11, 2024
— @sportbladet pic.twitter.com/wAf98S0Oik
DÍAS DE VACACIONES
Un viaje que ha generado algunas críticas, sobre todo, en el país vecino y entre los antimadridistas. Mbappé pidió descanso a Deschamps para no participar en este parón de selecciones, y seguir mejorando estos días su estado de forma tras la lesión que sufrió contra el Alavés y la breve pretemporada que tuvo en verano con solo 8 días para preparar la primera cita del curso ante la Atalanta en la Supercopa de Europa. El francés, cargado muscularmente, no fue convocado, y ha desatado una serie de comentarios negativos que han aumentado tras esta escapada a Suecia.
Sin embargo, cabe señalar que el Real Madrid no tiene entrenamiento hasta el martes. Margen más que suficiente para disfrutar de un pequeño descanso y aprovechar de unos días de vacaciones antes de regresar a la vorágine de la temporada, aunque muchos lo aprovecharán para cargar contra Mbappé.