El Sadar cargó duramente contra Vinicius

El Real Madrid no consiguió la victoria ante el Osasuna fuera de casa. A pesar de adelantarse en el marcador con el gol de Mbappé, sufrió un arbitraje extraño y terminó perdiendo dos puntos que eran fundamentales en el devenir liguero. Sin embargo, antes de que empezara el encuentro y ocurriera de todo en el campo, la afición del equipo rojillo comenzó a entonar cánticos sobre Vinicius Junior, que tras el 0-1 de Mbappé, se endurecieron considerablemente.
CENTRADOS EN VINICIUS
El primero de todos estos recibimientos fue "Vinicius, balón de playa" mientras se homenajeaba a Santamaría, una leyenda navarra. Un gesto que es cuanto menos raro que se haga en ese momento, mientras se está condecorando a una persona así. Aunque esto solo fue el principio. Posteriormente, tras el primer gol, el cántico irónico se convirtió en otro directamente condenable. "Vinicius, muérete" fue lo que empezó a corear parte de los aficionados de Osasuna. Todo ello tras ser pitado cada vez que cogía la pelota.
"Vinicius muérete".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 15, 2025
Los cánticos de un sector de El Sadar. #DeportePlus pic.twitter.com/CRNdsVKJWO
Está claro que en Pamplona Vinicius no cae bien, y así se lo han hecho saber en varias ocasiones, ya que no es la primera vez que se le recibe de esta manera en el estadio navarro. Aun así, el brasileño pudo más o menos abstraerse del ruido, y aunque falló dos ocasiones que suele marcar, fue incisivo dentro del contexto de partido y generó peligro con sus jugadas, quedándose a poco de poder anotar el gol de la victoria.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol