El Real Madrid y Modric, nominados a los Premios Laureus 2019

El Real Madrid opta al Premio Laureus a Mejor Equipo del Año después de lograr su tercera Liga de Campeones consecutiva. El conjunto blanco tendrá como rivales en su categoría a la selección francesa de fútbol, a los Golden State Warriors; la escudería Mercedes; el equipo noruego de los Juegos de Invierno y el equipo europeo de la Ryder Cup.
Por otra parte, el futbolista del Real Madrid, Luka Modric, también ha sido nominado a mejor deportista del año, competirá contra el tenista serbio Novak Djokovic, el flamante heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el jugador de Los Ángeles Lakers, Lebron James, el atleta Eliud Kipchog y el futbolista del PSG, Kylian Mbappé.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com