El Real Madrid y Cristiano Ronaldo, nominados en los Laureus World Sports Awards

El Real Madrid opta al Premio Laureus a Mejor Equipo del Año tras la consecución de la segunda Champions League de forma consecutiva. Sus rivales serán los Golden State Warriors (vencedores de la NBA), los New England Patriots (campeones de la NFL), el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 , el combinada de Francia de que se alzó con la Copa Davis y, por último, la tripulación de Nueva Zelanda que conquistó la Copa del América.
Cristiano Ronaldo tendrá en Rafa Nadal a su máximo contrincante para conseguir el galardón al Mejor Deportista. También destacan Roger Federer, Lewis Hamilton, Chris Froome y el atleta Mo Farah.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com