El Real Madrid ve casi imposible recuperar a Brahim en verano
Brahim Díaz se ha convertido en una de las grandes figuras del Milan esta temporada. El malagueño, cedido hasta 2023, fue una gran apuesta de Paolo Maldini. El director deportivo se encargó personalmente de las negociaciones con el Real Madrid y, aunque no consiguió opción de compra, sí logró que el préstamo fuera por dos años.
Ahora, viendo el nivel que está mostrando, en el Real Madrid estarían interesados en recuperarle. Sin embargo, tal y como apunta el diario AS, es muy complicado. Para ello, el conjunto blanco tendría que enemistarse con un club con el que siempre han existido buenas relaciones. Además, Brahim tampoco quiere salir de malas formas porque está muy agradecido por la oportunidad y el acogimiento.
En el Real Madrid piensan que lo mejor es dejar el tiempo pasar y que se cumpla el contrato firmado. Brahim regresaría en 2023 y entonces ya se habrá resuelto el futuro de algunos como Luka Modric, que aún está pendiente de si renueva o no un último año. El andaluz tendrá la oportunidad de brillar en el Bernabéu más pronto que tarde y la edad juega a su favor.