El Real Madrid se harta del 'caso Ancelotti' y toma una medida drástica
El Real Madrid se planta en cuanto al culebrón que rodea a Carlo Ancelotti y a la Selección Brasileña de Fútbol. Un lío 'a tres bandas' que involucra de manera directa a los madridistas. Si bien el contrato del italiano acaba en 2024 y su salida se ha valorado incluso para la presente temporada, en la directiva del club merengue se han hartado de que se hable constantemente de su futuro.
Por ello, en el Real Madrid han tomado medidas en el asunto y han dejado claro que no quieren oír hablar más del tema. Que Ancelotti mantenga conversaciones paralelas con la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) ya no les incumbe. Saben que ambos tienen un acuerdo y que el próximo curso cambiarán de entrenador 3 años después de su llegada.
EL PUESTO DE ANCELOTTI, EN ENTREDICHO
En las altas instancias del club molesta el hecho de que Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña, haya confirmado públicamente a Ancelotti para la Copa América. Es algo que va contra la forma de actuar del Real Madrid, siempre cautos y manteniendo lo más privadamente posible las negociaciones.
También perjudica a Carlo Ancelotti, porque esta vez sí que puede verse salpicado por los malos resultados si se llegan a dar. Viene de una temporada regular y en el club no lo olvidan. En caso de dudas, su puesto no está garantizado y podría salir antes de lo esperado. Respaldan a Ancelotti, pero hasta cierto punto.