El Real Madrid se entrena sin Lunin en el Open Media Day
Primer entrenamiento de la semana de la final de la UEFA Champions League. El Real Madrid de Carlo Ancelotti se ha ejercitado con total normalidad en Valdebebas bajo la atenta mirada de un abarrotado balcón repleto de periodistas. La única baja, tal y como confirmó el entrenador italiano, era la de Andry Lunin. El portero ucraniano no se entrenó al tener fiebre, pero nadie duda de que será una opción más para la gran final de Wembley contra el Borussia Dortmund.
Por lo demás, todo siguió su curso con total normalidad. En estos momentos, a cinco días del partido que todos sueñan con jugar cuando son niños, parece que los futbolistas no son conscientes de lo que tienen en su mano. Risas, complicidad, algún que otro detalle técnico de calidad y, sobre todo, buena sintonía. Será necesaria para alzar una nueva UEFA Champions League el próximo sábado.
El centro de todos los focos en el Open Media Day seguía estando en Courtois y en Lunin. El portero belga era el único presente de los dos hoy, pero Carlo Ancelotti ha confirmado en varias ocasiones que le encanta este debate y lo alimentará hasta el mismo día de la final porque "no tiene mucho que hacer esta semana".
Por otro lado, la prensa turca miró de cerca a su pupilo, Arda Güler. Ha sido uno más en el entrenamiento y, según su entrenador, podría tener un papel importante en la final porque está en racha de cara a puerta.
Uno de los detalles más especiales de la sesión es la presencia de Jeremy de León, talismán del Real Madrid tanto en Mánchester como en Múnich. No podrá jugar, pero nadie duda de que viajará a Wembley.