El Real Madrid elige al sustituto de Antonio Rüdiger
Momentos de tensión y de nerviosismo en el Real Madrid tras la enésima lesión de la temporada. Esta vez el perjudicado es Antonio Rüdiger, el único central disponible para Ancelotti desde el pistoletazo de salida en agosto. El alemán no había sufrido ningún percance muscular en este curso, pero su físico ha dicho basta. Era algo esperable debido a que lo ha jugado prácticamente todo. Solo Fede Valverde puede plantar cara al alemán en esos términos.
Contra el RCD Espanyol lo peor no fue la derrota, sino perder a su mejor defensor para las próximas tres semanas. Rüdiger no jugará contra el Manchester City ni contra el Atlético de Madrid. El problema para Carlo Ancelotti es mayúsculo, pero parece que el Real Madrid tiene muy claro quién será su sustituto durante las próximas semanas.
DECISIÓN TOMADA EN EL REAL MADRID
Relevo ha valorado las diferentes posibilidades que tendrá a su disposición Carlo Ancelotti. El entrenador italiano podría apostar por David Alaba, pero es cuanto menos arriesgado teniendo en cuenta su largo tiempo de baja. Es ahí donde vuelve a aparecer el nombre de Raúl Asencio. El canario, salvo sorpresa, será titular indiscutible en el derbi y en la UEFA Champions League. Formará el eje de la zaga junto con Aurélien Tchouaméni, jugador que está dejando muchas dudas en la retaguardia.
Asencio y Tchouaméni serán los encargados de salvaguardar los intereses del Real Madrid y de Thibaut Courtois. Con ellos deberán acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, dar un golpe en LaLiga y pasar de ronda en Europa. La posible gesta depende de dos jugadores con más exigencia de la que muchos pensaban hace unos meses.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol