El Real Madrid, contra Mediapro por un penalti claro a Militao: la decisión es firme
En el Real Madrid tienen muy claro que deben mejorar su fútbol y el factor físico en esta semana de 'descanso' antes de medirse al Real Valladolid. La imagen que dieron no fue la mejor, sobre todo en la segunda parte, de ahí que Carlo Ancelotti ya esté pensando alternativas para subir el rendimiento en todos los aspectos.
Pese a reconocer que no estuvieron a su mejor nivel, también entienden que el arbitraje de Soto Grado dejó muchísimo que desear. En la primera mitad Pablo Maffeo debió ver la tarjeta roja por un claro pisotón a Vinicius en el gemelo. Pese a que no era muy intenso, se ve claramente cómo el lateral intenta hacer daño al brasileño. Por si fuera poco, Soto Grado no señaló una falta clarísima del mismo protagonista a Kylian Mbappé en una de sus habituales arrancadas.
MEDIAPRO, EN EL PUNTO DE MIRA
En la segunda mitad también hubo polémica arbitral, pero el Real Madrid no solo señala a Soto Grado, sino también a la realización del partido. Mediapro no quiso ofrecer ni una sola repetición de un claro agarrón a Éder Militao en el área del RCD Mallorca con 1-1 en el marcador. La imagen es muy clara, pero durante el partido no ofrecieron ni una sola repetición del incidente. Es por eso que el club está más que enfadado con lo sucedido en Son Moix más allá, repetimos, de la mala imagen de la segunda parte.
Por delante tienen muchos partidos para mejorar su imagen, pero si los arbitrajes y la realización no son imparciales, lo tendrán realmente difícil esta temporada.