El Real Madrid anuncia los precios para el debut en el Bernabéu y está dando que hablar
Asistir a los partidos del Real Madrid en la era de Mbappé no será precisamente barato. Los precios de las entradas en el Santiago Bernabéu han experimentado un aumento considerable esta temporada, con la entrada más asequible para el partido contra el Real Valladolid costando 95 euros, un incremento notable desde los 55 euros que costaba ver a un equipo recién ascendido la temporada anterior.
El fútbol se está volviendo más costoso en todos los estadios, pero este aumento se sentirá particularmente en el bolsillo de los seguidores que deseen visitar el Bernabéu, donde las localidades más económicas en los fondos del cuarto anfiteatro han subido más de un 70%. La entrada más costosa para el encuentro contra el Valladolid será de 210 euros, un precio significativamente mayor al de la temporada pasada. El partido se disputará el domingo 25 de agosto a las 17:00 horas, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.
EL REAL MADRID, FUERA DEL ACUERDO CON LALIGA
Cabe destacar que el Real Madrid es uno de los cuatro clubes, junto con Villarreal, Rayo y Espanyol, que no se han sumado al acuerdo de LaLiga para fijar el precio de las entradas visitantes en 30 euros. Esto significa que los aficionados de los 19 equipos contrarios deberán pagar un mínimo de 95 euros por entrada, como se ha visto con el anuncio de los precios para el partido contra el Valladolid.
En general, los precios de las entradas para los partidos del Real Madrid varían en función del rival, y en este caso, el Valladolid, por ser un equipo recién ascendido, estaría en la categoría de precios más bajos.