El Real Madrid acusó el mal estado del césped del Estadio de Varsovia

Varios jugadores del conjunto blanco se quejaron de que el césped del PGE Narodoway estaba excesivamente alto, algo que dificultó el juego
14.08.2024 23:50 de  Info BD   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid estrenó la temporada de manera oficial frente a la Atalanta en el encuentro por la Supercopa de Europa. El encuentro, que finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los merengues, se celebró en el PGE Narodoway de Varsovia. Pese a su gran tamaño y presencia, el campo dejó que desear durante varios tramos del choque.

Quitando que la Atalanta fue un duro hueso de roer desde el comienzo del partido, el Real Madrid se mostró, en ciertas ocasiones, falto de rirmo. Y no es para menos. Gran parte de los jugadores que salieron de inicio en el once titular de Carlo Ancelotti únicamente acumularon siete días de entrenamientos hasta el día de hoy. 

EL MAL ESTADO DEL CÉSPED

Lo cierto es que se vio a los jugadores del Real Madrid molestos porque que el césped del PGE Narodoway estaba un poco más alto de lo normal. Algo difícil de manejar y que hacía que las transiciones con la pelota rodando más lenta de lo normal complicaba determinados pases a la espalda del rival. Vinícius Júnior y Kylian Mbappé fueron los primeros en notarlo en varias acciones. 

Y es que Varsovia fue un hueso duro de roer no solo por Atalanta, sino igualmente por un césped que no terminó de estar a la altura acostumbrada de los hombres de Carlo Ancelotti

AÚN ASÍ, CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Sin embargo, el césped tampoco pudo frenar al Real Madrid en una noche en la que el conjunto blanco volvió a hacer historia. Gracias al tanto de Fede Valverde, el elenco merengue pudo ganar y celebrar su sexta Supercopa de Europa. Así, la entidad de Chamartín se proclama como el único club que posee seis veces dicho trofeo. Kylian Mbappé puso el segundo de la noche y se marchó ovacionado.

No hay mejor manera de comenzar una temporada que pinta a ser histórica para los merengues. El Real Madrid ya tiene en su haber la Supercopa de Europa, pero también irán a por los seis títulos restantes.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter