El Real Madrid acabó tocado tras la eliminación en Copa

Los madridistas esperaban revalidar el título nacional, y salieron visiblemente afectados del Cívitas Metropolitano tras la derrota
19.01.2024 22:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en un partido trepidante, con polémicas arbitrales (a favor de los de siempre), y con ello las esperanzas de revalidar el título nacional. En este caso, los jugadores salieron visiblemente afectados del Cívitas Metropolitano, y es que tanto Nacho en zona mixta como Carlo Ancelotti en rueda de prensa mostraron una imagen completamente derrotada y dolorida, pues querían ganar el derbi. En cualquier caso, sin reproches, como explicó el capitán blanco.

"No es sencillo de valorar este partido. Hemos jugado bien, competido hasta el final, luchado, recuperado dos ventajas, dos largueros, un gol anulado... Dicho esto, lo hemos perdido cuando el partido estaba bajo control y nos han castigado. En todo caso, más no se podía hacer, por muchas cosas", explicó Ancelotti en rueda de prensa. Y es que el derbi tuvo de todo: remontadas, polémicas, fallos, etc. Cayó del lado rojiblanco esta vez, que se cobró venganza por la Supercopa de España, aunque esta derrota tuvo algo más en el vestuario madridista, sobre todo en el plano emocional. Las caras de los jugadores se tornaron desanimadas y cabizbajas, ya que quisieron dar el golpe definitivo encima de la mesa, algo que no fue posible.

MALA FORTUNA EN DEFENSA Y ERRORES

El Real Madrid plantó batalla y guerra ante el Atlético, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria, ya que los fallos en defensa condenaron el resultado y la posible victoria. A este factor lo achaca el propio vestuario blanco, al que solo le queda la Liga y la Champions, dos competiciones en la que ya no pueden fallar si quieren completar una gran temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital