El PSG, beneficiado para la Champions por el asfixiante calendario del Real Madrid
Preocupación en el Real Madrid por el exigente calendario que se avecina. Mientras que el PSG puede respirar tranquilo por la flexible organización del fútbol francés, los pupilos de Ancelotti llegarán 'cargados' de minutos. Este domingo reciben la visita del Elche en LaLiga, el 2 de febrero la eliminatoria de cuartos contra el Athletic de Copa, cuatro días más tarde contra el Granada y el día 13 en La Cerámica frente al Villarreal.
El 15 tendrán que desplazarse hasta la capital gala para enfrentarse contra un PSG que lo afronta con esperanza por su agenda. Y es que tienen mucho más descanso entre jornadas y Pochettino puede reservar a sus indiscutibles. El día 23 se miden contra el Reims, el 31 la Copa de Francia contra el Niza, el día 6 se verán las caras con el Lille y el 13 ante el Rennes.
El delantero, cuestionado en París por no renovar su contrato para fichar por el Real Madrid, se enfrentará el 15 de febrero contra los que podrían ser sus próximos compañeros en unos pocos meses. Cada gesto del delantero será examinado al detalle. Y el 9 de marzo le tocará jugar en el estadio Santiago Bernabéu.