El plan B del Real Madrid para acelerar la recuperación de Arda Güler
Este sábado, el cuerpo técnico del Real Madrid decidirá qué hacer con Arda Güler, quien todavía no ha podido disputar ni un solo minuto con la elástica madridista desde su llegada en julio, de cara al próximo partido ante el Rayo. En los primeros días de pretemporada, el joven futbolista turco sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que le obligó a pasar por quirófano y que le dejó dos meses K.O. Y el pasado 26 de septiembre, cuando ya estaba listo para jugar, el atacante otomano tuvo un nuevo contratiempo en forma de lesión muscular en el recto anterior izquierdo que volvió a aplazar su debut.
UN AMISTOSO PARA GÜLER
El prometedor delantero lleva ya en torno a dos semanas entrenándose con el grupo, a la espera de que Ancelotti le dé luz verde. Sin embargo, en el Real Madrid no quieren correr riesgos y Güler solo jugará cuando esté al cien por cien y no haya opción de recaída. El turco se está sometiendo a una dura preparación física, en busca de alcanzar un estado de forma óptimo. Y para ello, según José Félix Díaz, periodista de Marca, en el club no descartan organizar un partido de entrenamiento en Valdebebas para que pueda jugar y recuperar el ritmo de competición tras cinco meses apartado de los terrenos de juego. Una alternativa para que pueda prepararse bien.
No es fácil que @10ardaguler se estrene ante el @RayoVallecano aunque podría entrar en la convocatoria. No descartan un amistoso de entrenamiento en Valdebebas para que vuelva a jugar cinco meses después de su último partido.
— José Félix Díaz (@jfelixdiaz) November 3, 2023