El nuevo zasca viral de Mourinho a Cassano

Cruce de declaraciones entre los dos exmadridistas por las palabras del jugador italiano sobre el técnico portugués
09.04.2023 12:32 de  Javier Blasco   ver lecturas
José Mourinho
Bernabeudigital.com
José Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it

Dos exmadridistas han dado que hablar estos días por su pasado en el club blanco. José Mourinho no ha dudado en responder a Antonio Cassano después de que el futbolista italiano desaconsejara al Real Madrid fichar al portugués para el banquillo y criticase además las técnicas del entrenador. "En el Madrid se le recuerda por el abrigo", decía el luso sobre el exfutbolista, que militó una temporada en el conjunto blanco sin dejar tampoco un gran recuerdo en la afición madridista de su paso por Chamartín.

Fue el propio Cassano el que empezó esta polémica al ser preguntado sobre la posibilidad de que Mourinho regrese este año al club blanco. "Si el Real Madrid quiere un entrenador no llamará a Mourinho para su nuevo proyecto", comentaba el italiano. Pero no se quedaba ahí el delantero y añadía lo siguiente sobre el portugués: "A Mou le importa una mierda el fútbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia".

MOURINHO RESPONDE

Las palabras de Cassano tendrían consecuencias y José Mourinho no se ha quedado callado en su última rueda de prensa. "Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio", comentaba sobre el delantero. "Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía", explicaba el exentrenador madridista sobre la trayectoria del jugador italiano. Y es que, después de sus respectivas etapas en el club blanco el técnico luso dejó mejor recuerdo y más éxitos que el delantero italiano en la capital española. Tanto es así, que diez años después de su marcha el portugués vuelve a ser un candidato al banquillo del Santiago Bernabéu.