El motivo oculto que hay en el regreso a los entrenamientos de Mbappé
Todo parecía indicar que Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid este mismo verano. De hecho, el día del partido del PSG contra el Lorient estaba marcado a rojo en el calendario porque podría suponer el fin del delantero en París. Se especulaba con la posibilidad de que hablase públicamente y dejase clara su postura de querer abandonar el conjunto galo ante la falta de oportunidades.
No obstante, eso no ocurrió y ahora todo un giro de 180º dónde se habla de la posibilidad, incluso, de una renovación de Mbappé con el PSG. Esto cambia todo porque significaría que el Real Madrid no se llevaría a su gran objetivo de este mercado por tercer verano consecutivo.
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
El lunes estalló la burbuja al confirmarse el retorno de Mbappé a los entrenamientos del PSG. Desde el conjunto parisino le habían levantado el castigo y el futbolista se ha podido entrenar ya a las órdenes de Luis Enrique. Este cambio de postura del conjunto francés ha tenido que ver principalmente por la apertura del jugador acceder a sus pretensiones y a quedarse en el equipo.
No obstante, según el diario L’Equipe, la posición de Mbappé no ha cambiado con respecto a su situación contractual. Sin embargo, sí que se ha mostrado más abierto a una posible continuidad con cesión de algunas de sus pretensiones y esto tiene un motivo oculto. Ha buscado que le levanten el castigo para regresar a los entrenamientos y así no estar sin pisar césped y tampoco sin jugar hasta el mes de septiembre. Su idea es tener minutos ya esta próxima jornada.
CONTARÁ EN EL PSG
Ha pasado de estar descartado con el PSG a formar parte de la primera plantilla y presumiblemente a ser titular en el partido de la segunda jornada de la Ligue 1. Tras no viajar a la gira de pretemporada por Japón a modo de castigo para presionar a su salida, Mbappé ha cambiado su situación dentro del club y ahora es uno más dentro del grupo.