El mensaje y el objetivo de la directiva del Real Madrid tras la Supercopa

La ambición del Real Madrid no conoce límites. Las celebraciones en la entidad merengue duran poco tiempo. Al poco de ganar un título, todo el club, incluido los aficionados, ya está pensando en el siguiente. Así es el Real Madrid. Por algo es el mejor equipo del mundo.
Una premisa intrínseca que no se iba abandonar después de la última Supercopa de España conquistada en Arabia Saudí. Tal y como señala José Félix Díaz en su última información en el diario Marca, el mensaje de la directiva del Real Madrid nada más acabar la final contra el Barcelona fue claro y rotundo: mantener los pies en el suelo. "La copa está bien para tenerla en el museo, mirarla y pensar en lo siguiente", señalan desde la zona noble del Santiago Bernabéu.
CON LOS PIES EN EL SUELO
La superioridad del equipo de Carlo Ancelotti en estos momentos es más que evidente, pero el fútbol cambia. Ya lo dijo el propio Carletto: "Estoy en una nube, teniendo en cuenta que de la nube puedes bajar". Dos partidos malos y aparecen dudas, crispación... Por ello, aunque ahora en el Real Madrid pueden presumir de dominar holgadamente en España, el objetivo es, según la misma fuente, seguir creciendo y pelear por los títulos que quedan. Con la premisa clara de que las notas no se ponen hasta final de curso y de que esta Supercopa nada cambia.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol