El gran problema de Endrick son dos de sus compañeros: Ancelotti debe decidir
Mucho se ha hablado y se seguirá hablando acerca de Endrick y sus minutos en el Real Madrid la próxima temporada. Hoy es un día muy especial para el brasileño, que podría entrenarse por primera vez con el resto de sus compañeros en Valdebebas. El atacante sabe que tendrá una temporada de transición, aunque no se da por vencido y querrá discutir la titularidad de muchos de sus nuevos colegas de vestuario.
El principal problema es que Carlo Ancelotti no es muy amigo de las revoluciones y sabe que por delante de él hay varios integrantes de la primera plantilla. Arda Güler es, sin duda, el mejor ejemplo a seguir por Endrick.
BRAHIM Y GÜLER, POR DELANTE
Acorde a lo comentado ayer por Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en la mente de Carlo Ancelotti, Endrick parte por detrás de jugadores como Arda Güler y Brahim Díaz. Ambos futbolistas han demostrado ser merecedores de muchos minutos la próxima temporada, motivos por los que apuntan a ser los que salgan desde el banquillo por Mbappé, Vinicius y Rodrygo en los últimos minutos de muchos de los partidos cuando estos estén resueltos.
Además, cuando haya que repartir descansos a los jugadores de la delantera, parece que Endrick no tendría su sitio garantizado en el once titular. Como hemos comentado anteriormente, el brasileño apunta a vivir un caso muy parecido al de Arda Güler el pasado año, pero la ambición podría ayudarle a sumar muchos más minutos de lo que a priori tendrá. En la pretemporada por los Estados Unidos se quiere ganar la confianza del Real Madrid y de su cuerpo técnico.
Ancelotti deberá decidir muy pronto.