El futuro de Lunin, en sus horas más críticas: el Real Madrid lo tiene claro
No ha sido nada fácil la temporada del Real Madrid desde el pasado mes de agosto. En los próximos siete días puede encarrilar de una vez por todas un doblete que nadie preveía. Nadie lo hacía porque, entre otras cosas, Carlo Ancelotti no pudo contar con varios efectivos desde las primeras semanas de la temporada. Thibaut Courtois y Éder Militao han regresado hace escasas fechas a la dinámica madridista, pero se antoja complicado ver de nuevo sus mejores versiones antes de la próxima temporada.
En la directiva veían claro que Courtois debía tener un sustituto lo antes posible. Por ello decidieron fichar a Kepa Arrizabalaga. El vasco lo hizo más o menos bien en la portería del Real Madrid, pero una lesión muscular le brindó una grandísima oportunidad a Andriy Lunin.
LUNIN, RENOVACIÓN ASEGURADA
Las actuaciones del portero del Real Madrid han sido fundamentales para que los de Carlo Ancelotti estén en esta situación tan cómoda en el mes de mayo. Tienen cerrada LaLiga, pero en la UEFA Champions League deberán ganar al Bayern para poder estar en la gran final. Están en semifinales por la grandísima actuación de Lunin en el Etihad Stadium.
Terminaba contrato en 2025, pero The Athletic confirma que las negociaciones del Real Madrid con Lunin están en su capítulo final. Firmará hasta 2028, por lo que no solo tiene un presente ilusionante, sino que parece ser él la apuesta del club para sustituir a Courtois tarde o temprano. Lunin sellará el vínculo contractual más pronto que tarde.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!