El enfado de Real Madrid TV tras el escándalo en Cornellà: "Ha sido de vergüenza"
El último escándalo en Cornellà, con la roja perdonada a Romero, el penalti no pitado de Jofre y el gol mal anulado a Vinicius, provocó un enfado enorme en el madridismo. Las decisiones arbitrales cambiaron el signo del partido que terminó llevándose el Espanyol con un gol del jugador que debió ser expulsado por una patada por detrás a Mbappé, con los tacos al gemelo y sin ánimo de jugar el balón. De entre todas las acciones polémicas, esta fue la más criticada por la afición madridista y por el propio Real Madrid a través de su canal de televisión.
LAS QUEJAS DE REAL MADRID TV POR EL ARBITRAJE
Así iniciaron sus protestas contra la actuación de Muñiz Ruiz e Iglesias Villanueva desde el VAR: "El arbitraje ha sido de vergüenza. Es lamentable y es grave por muchos motivos. Pero empecemos por el final. Y el final ha sido que el gol del Espanyol lo ha marcado Carlos Romero, ese futbolista que tendría que haber estado en la calle desde el minuto 61 por la patada que le pega a Mbappé". Después, en RMTV destacaron el interés oculto de estas acciones:
"La agresión es brutal y Mbappé pudo haber salido en camilla, lesionado de gravedad. Pero Muñiz Ruiz e Iglesias Villanueva decidieron que era solo tarjeta amarilla. El objetivo es que el Real Madrid deje de sumar puntos", continuaron, lanzando también un mensaje al nuevo presidente de la Federación: "Es una agresión en la que puede reventar al jugador, es lamentable. Esto es lo que tiene que aguantar el Madrid en esta liga mugrienta de Negreira. Si esto fuese al revés, abre todas las portadas y los medios de comunicación. Rafael Louzán, que acaba de llegar, se tiene que marchar ya. Sabe lo que hay y le ha dado poder absoluto a Medina Cantalejo, que es el heredero directo de Negreira", sentenciaron.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol