El director deportivo del Rennes desea suerte a Camavinga en el Real Madrid: "Se lo merece"
Eduardo Camavinga ha sido el gran 'tapado' del Real Madrid este verano. Mientras que todos los focos apuntaban a Kylian Mbappé, que en enero es libre para negociar y en junio vendría gratis al club blanco, en Valdebebas se negociaba con el Rennes para firmar a una de las joyas del fútbol francés. Y no fue difícil llegar a un acuerdo por unos 35 millones de euros.
El Rennes intentó renovarle, pero al recibir la negativa del futbolista, intentó colocarle en el mercado. Camavinga no veía clara su salida este verano y tampoco veía con malos ojos esperar a 2022 para ir al Real Madrid. Sin embargo, todo se aceleró los últimos días de agosto y se pudo hacer oficial su fichaje.
El director deportivo del Rennes le desea suerte
Florian Maurice habló sobre la venta del francés en rueda de prensa: "Para él es fantástico. Se lo merece. Creo que el Real Madrid le dará los medios para convertirse en un gran jugador. Y para el club, venderle un jugador al Real Madrid es muy bueno. Se va al club más grande que hay. Las bonificaciones dependen de muchas cosas, las participaciones de Eduardo, las actuaciones del club... Hay una serie de bonificaciones importantes que quizás permitan al club ganar algo de dinero en el futuro. Hay un pequeño porcentaje de reventa", sentenció.