El detalle de Kroos que hará llorar al madridismo: te lo contamos
Madridistas, os lo recordamos aunque nos duela igual que a vosotros: Toni Kroos jugará hoy su último partido con la camiseta del Real Madrid. El centrocampista alemán anunció su futuro hace poco más de una semana. Lo hizo en una mañana, cuando menos se lo esperaban los aficionados madridistas.
Han pasado solo unos días, se le ha despedido en el Santiago Bernabéu como no se recuerda nunca a otro futbolista, pero el de hoy será el punto final a una etapa gloriosa. Más allá de a los entrenadores y a sus compañeros, Toni Kroos debe muchos de sus éxitos a su familia, la que nunca se ha separado de él en ningún momento.
LOS DETALLES MÁS EMOTIVOS DE TONI KROOS
Como bien sabréis, madridistas, Toni Kroos tiene como costumbre jugar siempre con las mismas zapatillas. Lo ha hecho durante toda su carrera, pero bien es cierto que las de hoy son botas más que especiales. Blancas impolutas y con detalles en dorado, como la mítica camiseta que tanto gustaba a Kroos hace unos años en el Real Madrid.
Lo más curioso no es el blanco o el dorado, sino ciertos nombres que tiene grabados en esas botas. Aparece el nombre de su mujer, sus tres hijos e incluso sus dos perros. Sin embargo, el detalle que también ha llamado la atención es que en la suela de una de las botas aparecen los nombres de sus hijos, Leon, Amy y Fin, escritos con bolígrafo. Tengan por seguro que la leyenda guardará estas botas como si de oro se tratase pase lo que pase en la final contra el Borussia Dortmund.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital